© 2017 powered by Very Very García

GfK ha adquirido Netquest, el proveedor líder de paneles de acceso con destacada presencia en España, Portugal y Latinoamérica. También incluye a la filial holandesa de la compañía, Wakoopa, un proveedor líder de tecnología de medición pasiva de dispositivos cruzados. A través del acuerdo, GfK podrá establecer nuevos paneles digitales de alta calidad en todo el mundo, así como ampliar más rápidamente su Crossmedia Link en América Latina y expandir el negocio actual de Netquest y Wakoopa a nivel mundial. Netquest es el proveedor líder de paneles digitales y datos de comportamiento en España, Portugal y Latinoamérica, con presencia en 21 países en total.

 

Matthias Hartmann, CEO de GfK, comenta: "Estamos entusiasmados con este próximo paso en nuestro viaje de digitalización y esperamos dar la bienvenida a los empleados de Netquest y Wakoopa a GfK. Ambas compañías comparten la visión estratégica de que los datos de comportamiento pasivamente medidos combinados con otras fuentes de datos serán clave para entregar soluciones líderes en la industria a clientes de todo el mundo. El acuerdo brinda oportunidades para servir mejor a nuestros clientes y oportunidades de crecimiento para GfK en el ámbito digital ".

 

Germán Loewe, CEO de Netquest, agrega: "La nueva propiedad crea una excelente asociación para hacer crecer nuestro negocio en una empresa verdaderamente global. Con acceso a la red y los recursos de GfK, continuaremos desarrollando y entregando soluciones de panel digital de alta calidad, y esperamos poder servir mejor a los clientes internacionales en la creciente economía digital. Estoy orgulloso de que la tecnología y los enfoques de Netquest y Wakoopa se encuentren en el impresionante portafolio de GfK ".

 

Sobre Netquest: Netquest fue fundada en 2001 y tiene su sede en Barcelona. Otras ubicaciones se encuentran en Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá y Nueva York. La filial Wakoopa se encuentra en Amsterdam. En total, la empresa emplea actualmente a 220 empleados.

 

Sobre GFK: GFK es una empresa de referencia en información relevante sobre el mercado y el consumidor, lo que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Más de 13.000 expertos en investigación de mercado combinan su pasión con la larga experiencia de GfK en ciencias de la información. Esto le permite a GfK aportar visiones globales compatibles con la información de mercado local de más de 100 países. Mediante el uso de tecnologías innovadoras y ciencias de los datos, GfK convierte los grandes datos en datos inteligentes, permitiendo a sus clientes mejorar su ventaja competitiva y enriquecer las experiencias y las opciones de los consumidores.

VENTA DE NETQUEST A GFK 

SALE OF NETQUEST TO GFK

GfK has acquired Netquest, the leading access panel provider with strong presence in Spain, Portugal and Latin America. It also includes the company’s subsidiary Wakoopa, a leading provider of cross-device passive measurement technology. Through the deal, GfK will be able to establish new, and expand existing, high-quality digital panels worldwide – as well as faster expand its Crossmedia Link into Latin America, and expand Netquest’s and Wakoopa’s current business globally.

Netquest is the leading provider of high-quality cross-device digital panels and behavioral data in Spain, Portugal, and Latin America – and covering 21 countries in total.

 

Matthias Hartmann, CEO of GfK, comments: “We are excited about this next step on our digitalization journey and look forward to welcoming Netquest’s and Wakoopa’s employees to GfK. Both companies share the strategic view that passively measured behavioral data combined with other data sources will be key to delivering industry-leading solutions to clients around the world. The deal provides opportunities to better serve our clients and growth opportunities for GfK in the digital arena.” 

 

Germán Loewe, CEO of Netquest, adds: “The new ownership creates an excellent partnership for growing our business into a truly global enterprise. With access to GfK’s network and resources, we will continue to develop and deliver high-quality digital panel solutions, and we look forward to better serving international clients in the growing digital economy. I am proud that Netquest’s and Wakoopa’s technology and approaches will find their way into the impressive GfK portfolio.”

 

About Netquest: Netquest was founded in 2001 and is headquartered in Barcelona. Additional locations are in Madrid, Lisbon, Mexico City, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogota, and New York. The Wakoopa subsidiary is located in Amsterdam. Altogether, the company currently employs 220 employees.

 

About GFK: GFK is the trusted source of relevant market and consumer information that enables its clients to make smarter decisions. More than 13,000 market research experts combine their passion with GfK’s long-standing data science experience. This allows GfK to deliver vital global insights matched with local market intelligence from more than 100 countries. By using innovative technologies and data sciences, GfK turns big data into smart data, enabling its clients to improve their competitive edge and enrich consumers’ experiences and choices.